Nosotros

calorías

Bebidas bajas en calorías

Bebidas bajas en calorías

Bebidas bajas en calorías

AGENCIAS

Expertos, lo ideal es tomar al menos medio litro de agua natural luego de entrenar, aunque también puedes complementar con bebidas para rehidratarte después del ejercicio como las que te presentamos a continuación. Contienen nutrientes para impulsar el funcionamiento de tu organismo, además de que son libres de azúcares añadidos y alcohol por lo que te ayudan a reponer esos líquidos que te faltan. ¿Lista para tomar nota de los ingredientes que necesitas?

El agua mineral es la estrella de esta y otras bebidas de la lista, pues te ayuda a recargar la energía después de hacer ejercicio y resulta sumamente refrescante si se combina con los ingredientes correctos. Para esta receta, la mezclaremos con limón para nivelar el pH y eliminar toxinas, y con menta para aliviar la tensión.

Machaca unas hojitas de menta con el jugo de medio limón en el fondo de un vaso y luego, añade una botella de Agua Mineral San Pellegrino de 250 ml para agregarle efervescencia y burbujas a la mezcla. Si lo deseas, agrega unos cubos de hielo al fondo y disfruta, u omite este paso si no eres fan de las bebidas frías.

Si eres fan de la piña colada, definitivamente tienes que probar esta versión ligera y post workout que combina las propiedades rehidratantes y reguladoras de la actividad muscular del agua de coco, con las cualidades saciantes y depurativas de la piña.

Licúa ½ taza de piña junto con un chorrito de leche de coco (o 1 cucharada de yogur griego sin azúcar) y vierte en una hielera. Cuando se congelen los cubos, toma 3 y colócalos en un vaso, rellenando a ¾ con agua de coco. Conforme se vayan disolviendo, ¡disfrutarás de una piñada cremosa, hidratante ¡y con un shot de proteínas!

 AGUA MINERAL CON FRUTOS ROJOS

¿No tienes mucho tiempo, pero quieres disfrutar de una bebida deliciosa para después del ejercicio? ¡Aprovecha el sabor de los frutos rojos! Son jugosos, dulces y cargados de antioxidantes que mejoran tus músculos y salud en general.

Coloca un puñado de frutos rojos frescos y limpios en el fondo de un vaso (pueden ser trocitos de fresas, blueberries, zarzamoras o frambuesas) y llena con Agua Mineral San Pellegrino de 250 ml totalmente fría. Si quieres que esté un poco más dulce la bebida, coloca unos arándanos deshidratados y unas hojitas de hierbabuena para darle un twist.

 SMOOTHIE DE PLÁTANO

El plátano es rico en potasio, un electrolito que necesitas después de sudar para reponer la pérdida de líquidos. Consúmelo junto con superfoods y semillas altas en proteína para desarrollar tu tono muscular ¡y quedarte satisfecha por más tiempo!

Agrega en la licuadora una pieza de plátano, un tercio de taza de leche de almendras, una cucharada de cacao en polvo, una cucharada de crema de cacahuate natural, una cucharada de semillas de calabaza y una cucharada de semillas de girasol. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea, sirve en un vaso alto y bebe después de hacer ejercicio.

Escrito en: calorías después, cucharada, agua, semillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas