Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque deja solo daños materiales

Choque deja solo daños materiales

Choque deja solo daños materiales

EL SIGLO DE DURANGO

En el cruce que forman el bulevar Dolores del Río y calle Allende, en el Barrio de Analco, se registró un choque durante el domingo 6 de junio.

Los vehículos que participaron en el accidente son una camioneta GMC de la línea Yukon, misma que era conducida por un varón de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

La unidad se impactó contra un auto compacto, en color blanco, de la marca Ford, mismo que tenía al volante una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, quien era acompañado por una mujer, de la misma edad, quien resultó con algunos golpes leves y crisis nerviosa.

En el lugar de los hechos, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a la lesionada, quien no necesitó traslado.

En tanto que los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública hicieron su arribo, con el afán de darle agilidad a los trámites.

El vehículo compacto fue el que resultó con la mayor pérdida material, en tanto que la camioneta no presentó afectaciones considerables.

Los elementos de accidentes de la Subdirección de Vialidad serán quienes determinen la responsabilidad de cada uno de los conductores, en caso de no existir un arreglo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, camioneta, aproximadamente, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas