Deportes

carrera virtual

Convocan a carrera virtual

Las inscripciones cerrarán hasta el día 18 de junio del 2021 a las 19:00 horas.

Convocan a carrera virtual

Convocan a carrera virtual

EL SIGLO DE DURANGO

Por primera vez se suma la Ruta Ciclista Libertad de Expresión, de 10k en adelante.

Este viernes, se dio a conocer la convocatoria para la carrera virtual 21k-10k-5k Libertad de Expresión, la cual se realizará este año, con al menos dos mil participantes, como un desafío indicidual, en sus ramas varonil y femenil.

 DURACIÓN Se podrá realizar en todo este periodo de tiempo: iniciando el día 13 de junio del 2021, a partir de las 05:00 horas, hasta el 20 de junio, a las 11:00 horas, la distancia que se corra deberá ser en un solo tramo.

En custión de las distancias, se puede elegir entre medio maratón, 10 kilómetros y 5 kilómetros, así como también elegir la ruta en el desafío individual.

El comité organizador de dicho evento, sumará a partir de esta edición la Ruta Ciclista Libertad de Expresión en las distancias de 10 kilómetros en adelante, solo es cuestión de mandar una captura de pantalla de la ruta a recorrer.

Con esta nueva modalidad, estarán promoviendo el uso de la bicicleta, que al igual que correr, ayuda a mejorar la salud física.

 REQUISITOS

Para poder estar presente en la carrera es necesario llenar la cédula de inscripción, cubrir la cuota de inscripción de 250 pesos, quedando excentas de pago las categorías de silla de ruedas, personas con alguna discapacidad, ciegos, débiles visuales, muletas, etcétera.

 KITS

La entrega de kits será ´por parte del comité organizador del día 11 de junio al 18 de junio en el centro de atención, de 10:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Coordillera. El kit contiene playera, medalla, toalla facial, cilindro deportivo, morral conmemorativo e instructivo.

 RIFA

Posterior a la carrera, se llevará a cabo la rifa de un automóvil último modelo, el boleto de participación será el de la ficha de inscripción y se realizará el domingo 20 de junio a las 13:00 horas, a través de una transmisión en vivo, en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), al ganador se le llamará en el momento, y el premio se entregará el mismo día de la rifa.

Escrito en: carrera virtual junio, horas,, Libertad, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas