Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Detienen a 135 personas por violencia en una semana

Detienen a 135 personas por violencia en una semana

Detienen a 135 personas por violencia en una semana

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la última semana la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizó el arresto de 135 personas por hechos de violencia al interior del hogar.

De acuerdo con el reporte de resultados correspondiente a la semana del 8 al 14 de febrero pasados, en dicho lapso la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género atendió 135 reportes de violencia familiar; de los cuales, cuatro fueron por agresiones contra la mujer.

RECIENTE

El caso más reciente ocurrió cuando los agentes de dicha Unidad se trasladaron a la calle Tierra, entre Neptuno y Urano, del fraccionamiento Puertas del Sol II, donde una vecina solicitó el apoyo para detener a su esposo por agredirla física y verbalmente.

Su esposo, identificado únicamente como Óscar Jesús, de 45 años de edad, fue trasladado a los separos de la Estación Sur, a cuyo ingreso el médico en turno dictaminó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que responda por el presunto delito de violencia familiar que se le imputa.

Escrito en: violencia familiar violencia, semana, personas, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas