Justicia

SUICIDIOS

Durango registra 3 suicidios en 24 horas

Durango registra 3 suicidios en 24 horas

Durango registra 3 suicidios en 24 horas

EL SIGLO DE DURANGO

Tres personas del sexo masculino se quitaron la vida en diferentes municipios del estado de Durango en las últimas horas. Un joven de 25 años de edad, quien respondía al nombre de Eduardo, decidió atentar contra su vida la noche de este domingo en su domicilio, en el municipio de Nombre de Dios.

Fue alrededor de las 23:05 horas del 25 de abril, cuando autoridades recibieron el reporte de un suicidio más.

Al arribar al lugar de los hechos se corroboró que Eduardo atentó contra su vida y cumplió su cometido , convirtiéndose en el caso 52 en lo que va de 2021.

Al lugar accedió el Agente del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y proceder a las diligencias de ley.

LA LAGUNA

Gabriel, habitante del Fraccionamiento Hamburgo, de Gómez Palacio, Durango, también fue encontrado sin vida en su domicilio.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, aunque la unidad 195 de la Cruz Roja ya estaba ahí, solo para corroborar que el joven había atentado contra su propia vida lo había conseguido.

Según la versión de Alejandra, de 29 años y pareja de la víctima, el joven estuvo consumiendo bebidas con contenido alcohólico y ella fue a su dormitorio para descansar, pero alrededor de las 04:00 de la mañana bajó, solo para darse cuenta de que su pareja atentó contra su propia vida y fue entonces cuando pidió al apoyo de su mamá, quien realizó el llamado a los cuerpos de emergencia por la línea del 911, pero el suicidio 53, en el Estado de Durango, se consumó.

OTRA VÍCTIMA

Ya por la mañana de este lunes, pero en el municipio de Canatlán autoridades dieron cuenta del fallecimiento de quien se presume es la víctima número 54 de suicidio en Durango.

Fue en el poblado de Nicolás Bravo, en el municipio antes referido, donde se localizó el cuerpo sin vida de un varón de 19 años, identificado como Édgar Miguel.

Se presume que el joven también atentó contra su vida, sin embargo hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales no habían confirmado la causa de muerte, ni las condiciones en las que se dio el fallecimiento.

Escrito en: suicidios suicidios Durango vida, joven, autoridades, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas