Deportes

San Isidro

Emoción al límite en club San Isidro

Emoción al límite en club San Isidro

Emoción al límite en club San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

ras una breve pausa, se reactivaron las acciones en el Torneo Amistoso 2021 de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, donde se disputaron los juegos correspondientes a la décimo tercera jornada del rol regular.

PIZARRAS

Una muy emocionante victoria, obtuvieron los Piratas sobre los Red Sox al son de 9 carreras por 8, remando contra corriente durante prácticamente todo el juego, ya que los Patirrojos se adelantaron pisando home en 6 ocasiones durante las primeras 2 entradas, aunque los Corsarios lograron emparejar con un rally de media docena, en el cierre del segundo episodio. Volvieron a adelantarse los bostonianos con par de carreras y cuando estaban a solamente un out de ganar, Diego Valverde produjo con doblete la carrera del empate y Raúl Valverde junior pegó sencillo productor de la carrera que dejó a los Red Sox tendidos en el terreno; Enrique Torres fue el pitcher ganador, Víctor Cruz sufrió la derrota.

En un duelo en la cima del standing, los Yaquis de Sonora derrotaron a Bacha por pizarra de 9 carreras a 4 y se quedaron en solitario con el primer lugar, aunque también se vieron obligados a venir de atrás, pues fue hasta la sexta entrada, cuando un rally de 6 anotaciones les permitió ponerse en ventaja y finalmente llevarse la victoria. Fabricio Vidals fue el pitcher ganador, José de Jesús García sufrió la derrota en labor de relevo.

Los Piratas junior finalmente lograron su primera victoria de la temporada y de qué manera, con una contundente paliza de 21 a 0, sobre los Astros, juego en el que Carlos Rodiles se llevó la decisión.

Escrito en: San Isidro softbol carreras, pitcher, Valverde, ganador,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas