Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Alejandro Chumacero tendría como destino el futbol de Chile

Luego de quedar fuera del Puebla en este torneo Guard1anes 2021, el mediocampista Alejandro Chumacero llegaría al futbol de Chile de acuerdo con su representante, quien dijo que el jugador boliviano está en la mira del equipo Unión Española.

El representante habló para Los Tiempos en Bolivia y ahí reconoció que hay ofertas para que llegue a la Primera División de Chile y descartó que por ahora pueda regresar a Strongest, donde también había sonado como posible incorporación tras no poder quedarse en el futbol mexicano. Pese a que había tenido regulares actuaciones en la Liga MX, el mediocampista de la Selección de Bolivia, no fue registrado con Puebla.

 Canelo Álvarez quiere hacer cuatro peleas en el 2021

Saúl 'Canelo' Álvarez quiere unificar por primera vez el peso Supermediano y para ello va por los dos cinturones disponibles que tienen Billy Joe Saunders y Caleb Plant. El pugilista mexicano sabe que para ello debe pelear hasta cuatro veces en este 2021.

Canelo peleará con Avni Yildrim a finales de febrero y en charla con el periodista Dan rafael aseguró que volverá a subirse al ring en las fechas patrias, es decir en mayo y septiembre, además quiere hacer una última pelea en diciembre.

El año pasado solo hubo una pelea para Álvarez debido a la pandemia, lo hizo contra Callum Smith a quien noqueó en diciembre pasado.

 La Copa Libertadores ganaría con clubes mexicanos: Larcamón

El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla mexicano, afirmó este miércoles que la participación de clubes mexicanos daría más jerarquía a la Copa Libertadores, el torneo de clubes más antiguo del mundo que ya los tuvo como invitados.

"La Libertadores es un torneo que se jerarquizaría con el ingreso de los equipos mexicanos. Cuando han participado fueron animadores, llegaron a instancias finales y, si tuvieran mejor suerte, hubieran sido campeones, sin dudas", explicó.

El extécnico del Anzoátegui venezolano reforzó su opinión al recordar la victoria del domingo en semifinales del Mundial de Clubes del Tigres sobre el Palmeiras.

 Edson Álvarez prefiere a Raúl Jiménez por encima de 'Chicharito'

Crecieron juntos en las fuerzas básicas del América, por lo que Édson Álvarez conoce perfectamente los alcances de Raúl Jiménez.

En una entrevista con el sitio oficial del Ajax, el volante del conjunto neerlandés asegura que -si tuviera que elegir entre el actual delantero del Wolverhampton y Javier Hernández- se quedaba con el que permanece en el futbol europeo. "[Es mejor] Raúl Jiménez, porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, sólo por eso, pero sé que el 'Chicharito' ha sido un histórico para México; sin embargo, ahora mismo me quedo con Raúl".

Álvarez espera que Jiménez se recupere pronto de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras fracturarse el cráneo.

Escrito en: BREVES DEPORTES Álvarez, futbol, Raúl, clubes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas