Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Julio César Chávez Jr peleará contra una leyenda de la UFC

Julio César Chávez Junior firmó un contrato para boxear en contra del excampeón de la UFC, el brasileño Anderson Silva de 45 años de edad.

El hijo de la Leyenda dijo que aún no está del todo cerrado el combate pero el sitio TMZ lo confirmó con una entrevista con Lima. "Estoy muy feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr. Entreno continuamente, siempre luchando por la resiliencia y por superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno".

"Tributo a los Reyes", se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, donde Julio César Chávez padre dará un combate de exhibición ante el hijo de "Macho" Camacho.

 La Selección Mexicana trabaja en convencer a Efraín Álvarez

Efraín Álvarez, el jugador que se pelean Estados Unidos y México, debutó con la Selección Mexicana.

El futbolista del LA Galaxy entró a los 81 minutos del partido por Jesús Manuel Corona, por lo que estuvo en el costado derecho. La primera acción en la que intervino fue para jugar por la banda con Hirving Lozano, después dio un pase milimétrico entre dos ticos para dejar solo en el medio campo a Héctor Herrera.

El llamado de Álvarez fue para que Gerardo Martino lo conociera, para verlo durante la concentración y el entrenamiento, y por qué no, para convencerlo y que se decida a jugar por el Tricolor y no por Estados Unidos.

 Futbolistas mexicanos reciben vacunas contra el Covid

Un par de futbolistas mexicanos ya han sido vacunados contra el Covid-19. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Atlanta United -club que milita en la MLS informó que toda su plantilla recibió la primera dosis de inmunización, incluidos el delantero Érick Torres y el volante Jürgen Damm. Las regulaciones del estado de Georgia permiten que todos los mayores de 16 años de edad sean vacunados, por lo que no se hizo en detrimento de algún grupo social. "Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna Covid-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz", informó el club, mediante un comunicado.

 Miguel Layún invita al Kun Agüero a jugar en la Liga MX

Una de las noticias que más trascendió a nivel mundial fue la decisión de Sergio "Kun" Agüero de dejar al Manchester City después de diez años de vestir la camiseta celeste y convertirse a un histórico del club.

El atacante argentino no renovó su contrato con el club, así que al terminar la temporada quedará libre para fichar con el equipo que quiera. Tras anunciar su despedida de los "Citizens" Agüero recibió una invitación muy particular y fue la de venir a la Liga MX.

El futbolista de los Rayados, Miguel Layún, invitó al "Kun" a venir al futbol mexicano y defender la camiseta del Monterrey, pero "sin presionarse" para tomar la decisión. "Hermano, la gente aquí en México te quiere ver... tú dices!!!", escribió Layún en sus redes sociales.

Escrito en: BREVES DEPORTES Chávez, César, Julio, Agüero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas