Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Equipo verde, campeón de la Mexgolf

El equipo Verde se coronó como nuevo campeón en la quinta edición de la Copa Mexgolf, que se realizó en el Club de Golf La Hacienda, el representativo que buscaba arrebatarle el título al equipo Rojo lo consiguió en el match protagonizado por Vany Simont y Larisa Carrillo quienes ganaron 3-2 a Alejandra Ferrer y Daniela Abonce.

Por la mañana se jugaron los matchs individuales y gracias a la estrategia de Alberto Kaneda, Javier Licea y Giovana Maymón capitanes de los verdes y el gran nivel de los jugadores lograron los puntos necesarios el último día de competencia y con eso se adjudicaron la Copa con 18.5 puntos a 14.5 unidades.

 Piojo Herrera, embajador para la prevención de delitos electorales

Miguel Herrera apareció en un anuncio en la jornada electoral de este 6 de junio, el motivo fue para darse a conocer como embajador para la prevención de delitos electorales y motivar a los ciudadanos de Nuevo León a ejercer su voto libre y secreto; además de denunciar cualquier anomalía.

"Para la @FEDENuevoLeon es un orgullo presentar a nuestro Embajador y Director técnico del @TigresOficial @MiguelHerreraDT, a quien le agradecemos infinitamente el colaborar en esta importante labor. Conoce, Previene, Denuncia #ProtegeTuEleccion #DelitosElectorales #Denuncia", menciona el organismo en sus redes sociales.

 Rayados llega a un acuerdo por Esteban Andrada

Rayados ya tiene un refuerzo en la portería para el Apertura 2021. Se trata de Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors con el que ya tienen un acuerdo y es cuestión de días para hacer el traspaso oficial.

La Pandilla volvió a insistir esta semana por el arquero argentino y este sábado logró acordar su salida del cuadro Xeneize por alrededor de 5 millones de dólares, acercándose a los 6 millones que pedían los sudamericanos. Andrada firmará contrato por los próximos 4 años con Rayados, confirmó una fuente al interior del club. Y se espera que estampe la rúbrica una vez que aterrice en la Sultana del Norte, esperando que pueda arrancar la pretemporada.

 Nicolás Sánchez es nuevo jugador de Gallos de Querétaro

Los Gallos de Querétaro tienen defensa de lujo para el Apertura 2021. Se trata del argentino Nicolás Sánchez, quien llegó a un acuerdo con el conjunto queretano para convertirse en su primer refuerzo oficial para el siguiente torneo de la Liga MX.

Nico Sánchez quedó desligado de Rayados al finalizar el torneo Guard1anes 2021. El zaguero ya no renovó con el conjunto de Monterrey y tras quedar despertó el interés de varios equipos de la Liga MX. Sin embargo, la directiva de los emplumados se acercó al defensa.

Con un acuerdo previo, el zaguero firmó con los Gallos aunque una televisora dio a conocer que también hubo negociación con Toluca. Horas más tarde, el conjunto de Querétaro dio a conocer la noticia.

Escrito en: BREVES DEPORTES acuerdo, conocer, conjunto, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas