Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Atletas vuelan a Tokio por su sueño

El primer contingente de la delegación mexicana partió rumbo a Japón, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Deportistas de las disciplinas de remo, natación y softbol ya salieron a tierras olímpicas.

Kenia Lechuga, remera que estará en su segunda justa veraniega, habló sobre lo diferente que será la concentración, debido a los protocolos obligados por la pandemia de coronavirus. "Este año de pandemia me ayudó mucho, porque trabajé diferente, me fortalecí e hice otros trabajos", declaró.

La jugadora del combinado de softbol Stefania Aradillas destacó lo histórico que será ver por primera vez a un conjunto en esta disciplina.

 Atlético de San Luis golea en su primer juego de preparación

En su primer partido de pretemporada, Atlético de San Luis derrotó 6-0 a los Reboceros de La Piedad.

El partido fue pactado a un tiempo de 45 minutos y dos tiempos de 30 en donde los locales anotaron por conducto de Adam Bareiro, Adrián Lozano (2), Rivaldo Lozano, Uziel García y un autogol.

Los jugadores utilizados por el técnico Marcelo Méndez, fueron Marcelo Barovero, Andrés Sánchez, Diego Urtiaga, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, William Mejía, Guadalupe Clemente, Ricardo Chávez, Jair Díaz, John Duque, David Castro, Rivaldo Lozano, Adrián Lozano, Adam Bareiro, Germán Berterame, Luis Calzadilla, Eric Cantú, Efraín Orona y David Rodríguez

 Puebla se recupera del brote de Covid; urgen partidos amistosos

El Puebla espera los resultados de las últimas pruebas de antígeno para saber si pueden regresar a los entrenamientos en cancha, después del brote de Covid que los hizo aislarse y suspender sus juegos de pretemporada.

Carlos Poblete, director deportivo del club de La Franja, explicó como se dieron estos contagios: "El resumen de lo que sucedió es que el pasado 19 de junio nos presentamos a los trabajos de pretemporada, nos hicimos todos los exámenes, físicos y de Covid y nos fuimos a Querétaro, donde nos hicimos otros exámenes y ahí nos dimos cuenta de los primeros casos, fueron aislados tres miembros del equipo. Por esta causa suspendimos el juego ante Toluca del pasado domingo".

 Los Bravos del "Tuca" Ferretti derrotan al Toluca

Los Bravos de Juárez derrotaron 1-0 a Toluca en su cuarto partido de preparación de cara al Apertura 2021.

El partido se disputó en las instalaciones de La Loma, en Querétaro. Originalmente "Bravos" y "Diablos" iban a jugar cuatro tiempos: dos de 45 y dos de 30, no obstante, Ricardo Ferretti, director técnico de los "froterizos", solicitó al cuerpo técnico de Toluca encabezado por Hernán Cristante, solamente jugar dos tiempos.

La única anotación del partido fue de Matías "Caco" García al minuto seis, en un tiro centro por izquierda que techó a Luis Manuel García.

El próximo 23 de julio se volverán a enfrentar, Bravos recibe a Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la Jornada 1 del Apertura 2021.

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, Luis, Toluca, Lozano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas