Justicia

ACCIDENTES VIALES

Encontronazo madrugador terminó en una volcadura

Encontronazo madrugador terminó en una volcadura

Encontronazo madrugador terminó en una volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango capital este viernes comenzó con intensa actividad para los cuerpos de emergencia, quienes atendieron un choque-volcadura en el bulevar Armando del Castillo.

En la madrugada se registró la colisión de un coche compacto de la marca Hyundai Motor Company, del tipo Atos, conducido por Armando de 21 años, quien presentó golpes y excoriaciones que no ponen en riesgo su integridad física.

A manera de copiloto viajaba Mauricio, de 24 años de edad, quien resultó con heridas cortantes en rostro y regiones parietal, occipital, causadas al impactarse contra el parabrisas. Ambos con domicilio en colonia Luz y Esperanza.

En tanto que la camioneta era manejada por Juan Carlos, de 25 años, quien sufrió golpes y excoriaciones leves, después de que se vehículo terminara sobre su costado izquierdo, después de ser golpeado por el compacto.

Los elementos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango realizaron el traslado del lesionado al Hospital 450 para su atención médica.

Las autoridades realizarán la investigaciones pertinentes para esclarecer la responsabilidad del accidente para que se haga cargo de la reparación del daño, ya que los dos vehículos terminaron con daños materiales.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, después, golpes, excoriaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas