
Gonzalo García Vivanco vuelve al drama en 'La desalmada'
A unas horas de su estreno, la nueva telenovela 'La desalmada' sigue con altas expectativas, tanto por su gran elenco, como por ser el melodrama que volverá a lo clásico.
La producción que podrá verse esta noche en el canal Las Estrellas, es producida por José Alberto 'El Güero' Castro y está inspirada en la telenovela colombiana 'La Dama de Troya' escrita por Alejandro Torres Reyes, Guido Jácome y Felipe Forero.
'La desalmada' cuenta con una historia simple como base pero compleja en su desarrollo. Muestra la vida de Fernanda Linares, quien buscará vengar el asesinato de su esposo pero durante la lucha, conocerá a Rafael Toscano, quien podría cambiar sus planes, pues con otras historias entrelazadas todo resultaría distinto.
El drama televisivo cuenta con las actuaciones de Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Gonzalo García Vivanco.
"Estoy muy emocionado de participar en esta novela, de trabajar con el Güero Castro, por el regrese a trabajar en Televisa y también por los grandes actores con los que comparto en la novela", dijo Gonzalo GarcíaVivanco sobre su participación en esta novela en la que da vida a Rigoberto.
El personaje que interpreta es clave en esta historia llena de amor y drama, pues al ser tan allegado a Rafael Toscano, su buen amigo, Rigoberto toma gran peso en la historia, además, se verá envuelto en un triángulo amoroso.
"Tengo un triángulo amoroso con Kimberly Dos Ramos y Laura Carmine, me encanta trabajar con ellas, son muy guapas y lo disfrutamos mucho con todo el elenco" señaló.
Por otro lado, trabajar también con Alberto Estrella es un privilegio para el tapatío, pues desde hace tiempo admira su carrera.
"Es un gran actor que desde hace muchos años yo lo respeto muchísimo, un actor impresionante, generoso, no me pudieron tocar mejores compañeros", recalcó.
En cuanto a lo que representa esta historia que se perfila ya como el retomo real de un melodrama, Vivanco lo considera acertado, pues una novela debe estar compuesta, en gran parte, por esto.
"El melodrama tiene a un público muy claro, ya no es lo que era antes el público pero el melodrama es algo que siempre estará, es un género que está ahí, que tanto en México como en Latinoamérica y otras partes del mundo, se sigue viendo y se sigue disfrutando".
UN PROYECTO EN PANDEMIA
Si bien desde hace un par de meses comenzaron a reactivarse las producciones en México, Vivanco se siente afortunado de volver a la actuación en un gran proyecto, sobre todo después del año tan difícil que se vivió por la pandemia.
"Es un proyecto que para mí ha sido muy especial, después de un parón para los actores; volver a trabajar y compartir con compañeros un escenario, fue una gozada y más con una historia tan increíble como lo es ésta, es un elenco potente y de puras estrellas", concluyó.
¿Sabías que...?
Ha participado en proyectos reconocidos como "¿a Patrona' (2013) y 'Cuna de Lobos' (2019).