Deportes

INMUDE

Inmude arranca cursos de verano

EL SIGLO DE DURANGO

Arrancó el "Curso de Verano Inmude 2021", en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, dirigido a menores de 5 a 14 años, con la participación de decenas de niños.

A pesar de las inclemencias del clima, el Curso de Veranos inició para todos los niños que quieran practicar su deporte favorito, como futbol, voleibol, natación, taekwondo, natación, además de hacer manualidades y otros talleres.

Cabe recordar que este curso se dará de lunes a viernes en un horario de las 08:00 horas a las 13:00 horas, desde el pasado lunes hasta el viernes 30 de julio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 450 ubicada en avenida Sahuatoba 100 de la colonia El Saltito.

También hay 16 espacios recreativos más como la Unidad Deportiva Chapultepec, Primer Presidente, Villas del Guadiana IV, Nubes, "Chiquis" Cabada, Benito Juárez, Centauro del Norte, Nuevo Durango II, Forestal, Milenio 450, Costurero, Alacrán, Acereros, Juan Lira, Parras de la Fuente y Lerdo de Tejada, adonde los padres y madres de familia pueden llevar a sus hijos al curso que esté más cerca de sus hogares.

KIT

Los participantes tendrán derecho a su playera y medalla una vez que concluya el curso y la satisfacción de haber aprendido algo nuevo en estas vacaciones, que sin duda serán inolvidables.

REQUISITOS

Los requisitos para la inscripción son: llenar formato de inscripción, carta responsiva, 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro con su nombre al reverso, y certificado médico.

Escrito en: INMUDE CURSOS DE VERANO curso, lunes, Inmude, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas