Deportes

LaMelo Ball

LaMelo Ball expone talento

LaMelo Ball expone talento

LaMelo Ball expone talento

EFE

El base novato LaMelo Ball volvió a mostrar los progresos en su juego al aportar un doble-doble de 24 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, que ayudaron a los Charlotte Hornets a ganar por 119-94 a los diezmados Houston Rockets y consiguieron la segunda victoria consecutiva.

Ball, que estableció nueva marca profesional con siete triples, lideró el ataque balanceado de los Hornets (12-13), que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

El alero reserva Miles Bridges también logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, que lo convirtieron en el sexto jugador de los Hornets.

Mientras que el alero titular Gordon Hayward también anotó 19 puntos, incluidos tres triples, capturó seis rebotes y repartió cuatro asistencias.

LUCHA

El base Devonte Graham se perdió su segundo partido consecutivo por una distensión en la ingle.

El equipo de Charlotte tiene marca de 10-0 esta temporada cuando lidera al entrar en el último cuarto.

El partido estuvo igualado hasta el cuarto periodo cuando los Hornets lo abrieron con racha de 19-1 y ahí se acabaron ya las opciones de triunfo de los Rockets (11-12).

COMPETENCIA

El escolta Victor Oladipo tuvo 21 puntos como líder de los Rockets, que perdieron solo por tercera vez en los últimos 10 partidos.

El escolta-alero Ben McLemore tuvo 15 puntos desde el banco tras anotar cuatro triples y acabó como el sexto jugador de los Rockets.

El ala-pívot P.J. Tucker cometió tres faltas en los primeros ocho minutos del juego y no anotó, dando muestras que tiene los días contados en Houston.

Los Rockets jugaron jugó sin tres de sus cuatro mejores anotadores como son el John Wall, el escolta Eric Gordon y el pívot Christian Wood. A Gordon y Wall se les dio una noche de descanso, mientras que Wood se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho. Juntos, el trío suma más de 59 puntos por partido.

 ESPERANZA

El entrenador Stephen Silas dijo que espera que Wall y Gordon jueguen hoy por la noche, pero dijo que Oladipo no participará.

El alero reserva Malik Monk anotó un triple en los últimos segundos del tercer cuarto para dar a los Hornets una ventaja de 90-87.

Charlotte luego mantuvo a los Rockets sin un tiro de campo durante más de 7 1/2 minutos, hasta que Oladipo rompió la sequía con un triple desde el lateral con 4:18 para el final cuando los Hornets ya habían asegurado la ventaja del triunfo.

 MOVIMIENTO

Los New York Knicks acordaron este domingo con los Detroit Pistons el traspaso del veterano base Derrick Rose para que pueda reunirse con el entrenador Tom Thibodeau, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios periodísticos locales.

El equipo neoyorquino enviara a los Pistons al base Dennis Smith Jr. y una selección de segunda ronda del sorteo universitario de 2021 que consiguieron a través de los Charlotte Hornets, en 2018, con el traspaso del pívot español Willy Hernangómez.

El acuerdo llegó después de dos meses de conversaciones periódicas entre ambas partes.

Escrito en: LaMelo Ball Basquetbol Hornets, base, puntos, Gordon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas