
Lamenta gremio futbolístico duranguense muerte de árbitro
Las muestras de cariño y el dolor por el fallecimiento de Néstor Ángeles van en aumento en las redes sociales, entre usuarios duranguenses involucrados en el fútbol local.
Esta mañana, en un accidente automovilístico, falleció el joven Néstor Damián Ángeles Rodríguez, quien en vida se dedicara al arbitraje profesional.
Precisamente esta mañana Néstor se levantó temprano para trasladarse a Mazatlán, Sinaloa, para fungir como asistente de un juego de categorías menores entre las filiales de Mazatlán FC y las Chivas del Guadalajara.
Sin embargo el destino le tenía preparada otra cosa, y junto a 3 acompañantes y amigos se accidentó, quedando Néstor sin vida.
Clubes deportivos, árbitros, jugadores y diferentes actores del balompié local se han unido a la pena que embarga a la familia de esta promesa del arbitraje, quien además estudiaba la licenciatura de Educación Física en la UJED.
Descanse en paz.