
Mañana llegan a Durango los restos del padre Jorge Herrera
Luego del accidente ocurrido en Colombia, en el que falleció Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo, hijo del exgobernador Herrara Caldera, este fin de semana arribarán a tierra duranguense sus restos mortales.
Mañana domingo 12 de diciembre, a las 14:30 horas, será la misa de exequias del joven párroco en la Catedral Basílica Menor.
PERCANCE
El hecho se reportó el pasado 5 de diciembre en Tolima, Colombia, lugar donde los elementos de seguridad y auxilio atendieron un accidente vial entre una camioneta y un autobús de la empresa Bolivariano, donde lamentablemente murieron los ocupantes del vehículo particular y salieron levemente lesionados los 20 ocupantes del autobús.
La camioneta Kia, en que se transportaban las víctimas, impactó contra el autobús del Expreso Bolivariano, dejando un saldo de 4 fallecidos.
El piloto sería el sacerdote Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo, de 31 años. El copiloto sería Juan Diego, un joven de 17 años. Con ellos viajaban David Baena Moreno, de 18 años, y Steven Giraldo, de 31 años.
ORDENACIÓN
Hace poco más de un año monseñor Juan María Huerta Muro, obispo de la prelatura territorial de El Salto, Durango, fue quien ordenó diácono al sacerdote, Jorge de Jesús Herrera Álvarez del Castillo, en la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción de Durango.