@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Otra borrachera en poblado

Otra borrachera en poblado

Otra borrachera en poblado

EL SIGLO DE DURANGO

Nueve personas fueron detenidas durante un patrullaje realizado en un poblado del municipio de Durango, al ser detectadas embriagándose en plena vía pública.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el despliegue ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas en la localidad Santiago Bayacora, al sur de la capital duranguense.

En el recorrido realizado por los agentes de la Policía Municipal fueron detenidos Rebeca, de 21 años de edad; Anahí; de 22; Irene, de 31 años; Cynthia, de 31; Iván, de 20 años; Alfonso, de 25; Francisco, de 18; Eduardo, de 33; y Jaime, de 32, quienes alteraban el orden en segundo grado de ebriedad, según determinó el examen médico que se les practicó a su ingreso en los separos de la Estación Sur.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años;, realizado, poblado, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas