Deportes

Tenistas duranguenses

Sobresalen duranguenses

Tenistas de Durango salen con la mano en alto en el Club Campestre de Durango.

Sobresalen duranguenses

Sobresalen duranguenses

JORGE FERNÁNDEZ

El deporte blanco" hizo presencia este fin de semana en categorías juveniles e infantiles.

Tenistas duranguenses terminaron con una destacada actuación en el Torneo Nacional de Tenis G2, el cual se llevó a cabo este fin de semana en el Club Campestre de Durango, contando con la participación de 135 deportistas de diferentes estados de la República Mexicana.

 INDIVIDUALES

En la categoría de 14 años femenil, la duranguense Mayahuel Unzueta se hizo de los honores al vencer en la final a Hane Estrada con parciales de 7-5 y 6-1.

Por su parte Regina Ayala subió a lo más alto del podio en la categoría de 18 años, para lograrlo venció 6-4 y 6-4 a Kamila Castillo, también duranguense.

La duranguense Valentina Ruiz ganó dos sets, el primero 6-2 y el segundo 6-0, a Aiko Coballasy, para lograr el primer lugar de la categoría de los 16 años femenil.

En lo que a los varones se refiere Érik Pérez fue el máximo ganador de la categoría de 18 años, derrotando a Diego Rivera, de Durango, con parciales de 6-4, 1-6 y 6-4.

 DOBLES

En la competencia por parejas Mariana Raveles y Fenanda Martínez, de Durango, vencieron en la final 3-6, 6-2 y 7-6 a Ana Sofía Torrecillas y Mayahuel Unzueta, ellas en la categoría de 14 años.

Otra pareja duranguense que triunfó en este evento fue la conformada por Vladimir Orrante y Alejandro Rodríguez, que vencieron 6-1 y 6-1 a René Ayala y Jesús Hidalgo en la categoría de 16 años varonil.

Por ultimo en los 12 años Joaquin González y Antonio Jiménez dieron cuenta, 7-5 y 6-1, de Gael Pérez y Niccolo Magagnin

Escrito en: Tenistas duranguenses Club Campestre de Durango categoría, duranguense, Durango,, Mayahuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas