
Tras fiesta, abandonan a diseñadora duranguense en hospital de Los Ángeles
Hombres enmascarados, que manejaban autos sin placas, abandonaron, de manera separada, en puertas de hospitales, el cuerpo de la actriz y modelo Christy Giles, de 24 años, y la diseñadora mexicana Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26; ambas habían salido de fiesta el pasado sábado en Los Ángeles, California.
Versiones señalan que Hilda Marcela Cabrales es originaria del estado de Durango y tenía poco tiempo residiendo en Los Ángeles.
El cuerpo sin vida de Christy fue encontrado afuera del Hospital del Sur de California en Culver City. Hilda, presunta duranguense, fue encontrada afuera de un hospital diferente, el Kaiser Permanente, un par de horas después y se reporta que su estado de salud es crítico.
Según el medio Independent, el esposo de Christy, Jan Cilliers, ha declarado que su esposa fue abandonada por tres hombres encapuchados, que huyeron en un automóvil sin placas.
Según los informes, ambas mujeres asistieron a una fiesta en Soho House en Los Ángeles, donde se dice que Hilda conoció a un hombre con quien planeaban ir a una fiesta en Hollywood Hills.
El esposo de Christy cree que le inyectaron heroína por la fuerza antes de morir: “Encontraron heroína en su sistema, que no es algo que cualquiera de estas chicas pudieran probar, no voluntariamente”, dijo en entrevista para Independent.
Para la recuperación de Hilda, se ha creado una petición de ayuda para recabar fondos en la página de GoFundMe.
Hilda obtuvo una beca para continuar su carrera, la cual completó cum laude; también fue la directora principal de proyectos en la empresa de arquitectura y diseño Atrio Interiores.
La madre de Christy, Dusty, de 49 años, señaló que probablemente las drogaron para retenerlas y las violaron.