Durango

PROTESTA

2 horas duró el paro de los trabajadores sindicalizados de la SSD

2 horas duró el paro de los trabajadores sindicalizados de la SSD

2 horas duró el paro de los trabajadores sindicalizados de la SSD

SAÚL MALDONADO

Solo dos horas duró el paro de labores que personal sindicalizado de la Secretaría de Salud hicieron ante la falta del pago del Fondo del Ahorro; a las 10 de la mañana empezó a pagarse el mismo.

La protesta de los sindicalizados inició a la hora de entrada, por lo que desde las 8:00 horas acudieron a las oficinas de la Secretaría para tomar el inmueble y no permitir el ingreso del personal a laborar.

Sergio González Romero, Secretario de Salud de Durango, en su conferencia diaria sobre el tema Covid, dijo que desde temprano dialogó con los dirigentes sindicales y les aseguró que este mismo lunes se estará reflejando el pago del Fondo del ahorro en las cuentas de cada uno de los trabajadores.

Invitó a levantar su protesta porque la Secretaría siempre ha pagado a los trabajadores.

VER MÁS: Toman oficinas de la SSD por falta de pago del ahorro a trabajadores sindicalizados

“Que no estén inquietos, siempre hemos pagado lo que nos corresponde al personal, en el transcurso del día se verá reflejado el pago”, señalo el titular de la SSD.

A las 10 de la mañana empezaron a reflejarse los pagos de este Fondo de ahorro en las cuentas de los trabajadores, hora en el que el inmueble fue liberado por los empleados sindicalizados.

El único problema en estos pagos fueron los trabajadores que todavía cobran por cheque, con ellos el proceso de pago es diferente, pero también en el transcurso del lunes se les pagó.

Escrito en: SSD PROTESTA sindicalizados FONDO DE AHORRO pago, trabajadores, Secretaría, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas