
Este 24 de diciembre inició con aparatosos choques
La mañana de este 24 de diciembre comenzó con un choque y posterior volcadura, sobre bulevar Enrique Carrola Antuna y Simón Bolívar, del fraccionamiento Canelas, en la capital del Estado de Durango.
Un vehículo, de la marca Dodge, línea Neón, en color azul, quien era conducido por un varón, de aproximadamente 30 años de edad, circulaba de oriente a poniente por la vía principal, al parecer lo hacía en estado de ebriedad, de amanecida, como comúnmente se dice.
Al momento de llegar al cruce con la calle Simón Bolívar, probablemente dormitó e impactó en la parte trasera izquierda de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, el cual se encontraba debidamente estacionado.
El impacto provocó que el Neón se volcara y terminara con las cuatro llantas hacia arriba, al lugar acudió personal de las corporaciones de auxilio y del orden, quienes constataron el hecho y vieron que el conductor del Neón no presentaba lesiones.
En tanto que el propietario del vehículo estacionado se hizo presente y llegaron a un arreglo por la reparación de los daños.
EN BULEVAR FRANCISCO VILLA
Un lesionado, fue el resultado de un fuerte encontronazo en el crucero que se forma con el bulevar Francisco Villa y calle Estroncio, de la Ciudad Industrial del Durango, capital.
En el hecho se vieron involucrados una camioneta de la Ford, línea Explorer, tipo pick up, y un vehículo compacto de la marca Toyota.
Todo parece indicar que el choque es del tipo pasada de luz roja de semáforo, con versiones encontradas, en donde la camioneta intentaba incorporarse a la vía principal y recibió el impacto del automóvil compacto en la parte de la caja del lado derecho, lo que ocasionó que la unidad más grande terminara sobre el cameñón del bulevar Francisco Villa.
Al lugar arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los dos conductores, en donde un varón, de aproximadamente 30 años de edad, y conductor del vehículo compacto, fue trasladado a recibir atención médica, ya que presentó dolor cervical y una herida cortante en la región frontal de la cabeza.