Kiosko

FENADU 2022

‘90’S Pop Tour’ cerrará mañana la Fenadu

‘90’S Pop Tour’ cerrará mañana la Fenadu

‘90’S Pop Tour’ cerrará mañana la Fenadu

DANIELA LOMAS

La Feria Nacional Durango (Fenadu) llegará a su fin este domingo con el esperado concierto “90’s Pop Tour”, el cual iniciará a las 20:30 horas.

La Velaria se llenará de nostalgia y sonará retro con la presentación de los artistas que conforman esta gira, en la que, en esta ocasión, estarán en Durango, JNS, Lynda, Kabah, Erik Rubín, Magneto y Benny Ibarra.

Como en sus presentaciones anteriores, los duranguenses podrán escuchar los éxito de JNS, como “Entre azul y buenas noches”, “Solo vivo para ti”, “Dime que me amas”, “Pepe”, “Me pongo mis jeans” y “Enferma de amor”.

En el caso de Kabah sonarán “La calle de las sirenas”, “Al pasar”, “Vuela más alto”, “Enloquéceme”, “Te quiero tanto”, entre muchos otros.

El exTimbiriche, Erik Rubín, interpretará temas como “Dame amor”, “No para de llover”, “Cuando mueres por alguien”, los cuales ha lanzado en su carrera como solista.

“Una ilusión”, “A mil por hora”, “Cruz de navajas” y “Corazón perdida” será parte del repertorio de Lynda.

Magneto dará voz al éxito “Vuelva, vuela”, “Para siempre”, “40 grados”, “Malherido”, entre otros.

En el caso de Benny Ibarra, otro exTimbiriche, cantará “Con todos menos conmigo”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Sin ti”, “Inspiración” y “Cielo”.

El 90’s Pop Tour es el nombre de un álbum en vivo de la gira homónima, realizada por estos artistas, así como por OV7, Aleks Syntek, Fey, Caló, The Sacados y Litzy. Fue lanzado al mercado por Sony Music el 2 de junio de 2017 en formato físico y digital, que después se convirtió en esta gira.

Escrito en: FENADU 2022 Cultura caso, Benny, JNS,, ti”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas