Sucesos

VIRAL

Abuelitas cumplen el sueño de festejar su fiesta de XV años

Abuelitas cumplen el sueño de festejar su fiesta de XV años

Abuelitas cumplen el sueño de festejar su fiesta de XV años

EL SIGLO DE DURANGO

¡Arriba esos sueños abuelita! A través de redes sociales se han difundido las imágenes de la celebración que tuvieron unas tiernas abuelitas quienes, en su momento, no pudieron cumplir el sueño de toda adolescente de celebrar sus quince años. 

Un grupo de 14 abuelitas lucieron, con orgullo, un frondoso vestido así como una corona y accesorios dignos de toda quinceañera; chambelanes, mariachis y hasta baile hubo en la celebración.

Las mujeres de la tercera edad pudieron cumplir su sueño gracias a una fundación, sin fines de lucro, la cual lanzó una convocatoria de un proyecto benéfico que prometía cumplir aquel sueño que parecía perdido. 

La convocatoria llevaba por nombre "Celebrando un sueño", buscaba a mujeres mayores de 50 años que quisieran vivir la experiencia de ser la protagonista de una fiesta de quince años, la fiesta sería comunitaria; fue así como las 14 mujeres respondieron a la convocatoria y pudieron cumplir uno de sus sueños.  

El grupo de quinceañeras fue trasladado en dos limosinas y escoltadas por motociclistas quienes las acompañaron hasta el lugar del evento, donde al llegar fueron recibidas por sus familiares.

La celebración tuvo origen en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, lugar de residencia de las tiernas quinceañeras. 

Escrito en: redes sociales VIRAL cumplir, sueño, pudieron, convocatoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas