Nosotros

ACEITE DE RICINO

Aceite de ricino para tu belleza

Aceite de ricino para tu belleza

Aceite de ricino para tu belleza

AGENCIAS

El aceite de ricino se extraje de la planta Ricinus communis, originaria del África oriental, aunque se ha entendido en varias partes del mundo, sobre todo en zonas tropicales.

Dos de los principales componentes del aceite de ricino son los ácidos grasos y vitamina E, sustancias encargadas de proteger el organismo de los radicales libres que provocan que los tejidos de la piel se dañen.

Ambos ingredientes estimulan la producción de colágeno y elastina, dos sustancias que se encargan de suavizar e hidratar la piel en profundidad. Solo tienes que aplicar unas gotitas sobre tu rostro y esparcirlo con suaves masajes circulares. Además, gracias a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, el aceite de ricino te ayudará a combatir el acné.

Existen muchos productos que, por su naturaleza, son excelentes para estimular el crecimiento de un cabello fuerte y sano, como por ejemplo, el agua de arroz o el aceite de argán. Por su parte, el aceite de ricino también es un excelente producto para hidratar la melena y puntas del pelo. Solo tienes que aplicarlo en el pelo con breve masaje hasta que se absorba por completo.

Las cejas, grandes protagonistas del siglo XXI, son muy importantes en nuestra rutina de belleza. De hecho, el aceite de ricino se ha popularizado gracias a que es un excelente remedio casero para estimular el crecimiento de las cejas de forma natural. Así que ya sabes, si tienes poca ceja, ¡utiliza aceite de ricino! Es importante que tengas cuidado a la hora de aplicarlo para que esta sustancia no entre en los ojos.

Escrito en: Cuidado personal BELLEZA aceite, ricino, tienes, aplicarlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas