
Alacranes de Durango está en cuartos de final
Cardíaco. Así fue el partido en el que Alacranes de Durango buscó su pase a los cuartos de final y lo logró con un marcador de 1-3.
El club arácnido saltó a la cancha como visitante para enfrentarse a Dorados de Sinaloa en un último intento de mantener vivo el sueño de alzar la copa de la Liga Expansión MX.
El gol de apertura cayó al primer tiempo y fue para Dorados. Al minuto 12 los locales se llevaron la ventaja gracias a la anotación de Eduardo Armenta.
https://www.facebook.com/LigaExpansionMX/videos/447031134268104
El panorama se veía complicado. Alacranes debía ganar sí o sí para avanzar y el marcador tensaba el ambiente arácnido, pero se mantuvieron firmes.
Varias jugadas peligrosas de ambos equipos hasta que al 23', Brandon Rosas le dio un suspiro a los suyos y llevó el encuentro a un empate que se prolongó hasta el segundo tiempo.
En una batalla por asegurar la siguiente ronda, ambos equipos trataron de llevar el balón al fondo de la portería.
Un gol anulado a Dorados al 62' por mano regresó el marcador al empate y así los minutos terminaban. El tiempo de reposición cayó y al 90+1 Rodríguez Novoa consiguió lo que parecía imposible: el segundo gol para Durango. Un autogol de Orlando Tirado al 95' tratando de desviar el balón de su portería selló la noche y el triunfo que la afición, jugadores y directiva arácnida esperaban. El sueño sigue vivo. Alacranes venció 1-3.
Ahora los verdiblancos regresarán a casa para prepararse física y mentalmente para su siguiente encuentro frente a Toros de Celaya en día y hora por definir.

