Deportes

ALACRANES

Alacranes envenenan a los Coyotes

Alacranes de Durango logran su primer triunfo en el Nido

Alacranes envenenan a los Coyotes

Alacranes envenenan a los Coyotes

JORGE FERNÁNDEZ

Los Alacranes de Durango ganaron, golearon y gustaron esta tarde en su triunfo de 3-0 ante los Coyotes de Tlaxcala en la jornada seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, el primero para la escuadra venenosa y con el que llega a 35 partidos invicto en el estadio Francisco Zarco.

Los goles de la escuadra venenosa fueron obra de Brandon Rosas, David Navarro y José Rodríguez.

Con este triunfo los ponzoñosos llegan a 6 puntos producto un triunfo, tres empates y dos derrotas.

En la cancha

Los Alacranes dirigidos por Jaír Real Cobian iniciaron con la posesión del balón y con ganas de darle a su gente la primer alegría de tres puntos, sin embargo Tlaxcala salió con un equipo bien parado, que solo pudo ser sorprendido por las bandas.

Fue a cuatro minutos del final de la primera parte que la fortuna le hizo un guiño a los Alacranes, pues el tlaxcalteca Brayam Blancas vería el cartón rojo, dejando en inferioridad a su equipo.

Esto fue aprovechado de inmediato por la escuadra venenosa que encontró en David Navarro a su hombre más peligroso, quien mando un centro que fue desviado a segundo poste por un defensor, esto permitió la llegada de Brandon Rosas a la cita y de palomita mandó a los Alacranes con ventaja en el marcador.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad Jair mandó al equipo a presionar y hacerse del balón, cosa que les redituó en el marcador, pues en el primer minuto de la complementaria David Navarro aprovechó un rebote del arquero Gerardo Ruiz, luego de una gran jugada de José Rodríguez, quien disparó y el portero rechazó a la ubicación de Navarro quien de derecha puso el segundo en la frente del Coyotes.

El tercero fue para el otro jugador más insistente del ataque ponzoñoso, José Rodríguez, quien se encontró con un balón que pasó entre piernas tlaxcaltecas y le llegó para fusilar a Ruiz, con lo que los Coyotes probaron la tercera dosis de veneno y eso fue todo.

En el último minuto llegó la más peligrosa para Tlaxcala, fue un cabezazo que el arquero arácnido, Jair Peláez controló para que el árbitro central mandara a todos a sus casas.

Agenda

Para la jornada 7 Alacranes estará visitando al conjunto de Pumas Tabasco el próximo martes 9 de agosto en punto de las 19:05 horas en el estadio Olímpico de Villahermosa.

Escrito en: Liga de expansión futbol Alacranes Alacranes, quien, Navarro, venenosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas