Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes visita a Tabasco

El equipo arácnido busca su segundo triunfo de la campaña.

Alacranes visita a Tabasco

Alacranes visita a Tabasco

EL SIGLO DE DURANGO

Los Alacranes de Durango regresan a la actividad en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, cuando esta noche se enfrenten a los Pumas Tabasco, en duelo correspondiente a la jornada 7 que se celebrará a partir de las 19:05 horas en el estadio Olímpico de Villahermosa.

El optimismo está del lado de la escuadra venenosa que en la pasada jornada logró su primer triunfo de la campaña, además de que su funcionamiento cada vez se ve mejor y el cual se ha visto reflejado en las estadísticas finales de sus encuentros.

Los venenosos llegan a este partido ubicados en la posición 12 con seis unidades conseguidas tras una victoria, tres empates y dos derrotas, han anotado en 8 ocasiones y recibido nueve goles, mientras que el conjunto felino se encuentra sumido en el fondo de la tabla con tan solo dos puntos, tras dos empates y cuatro descalabros, ha marcado en siete ocasiones y ha recibido 12 anotaciones.

La escuadra arácnida cuenta dentro de sus filas con uno de los 4 mejores artilleros del campeonato, el delantero Japheth Jiménez quien ha marcado 4 goles y se mantiene en la pelea por el título de goleo.

 BAJAS

Para este partido Jair Real no podrá contar con la presencia del defensa Osmar Muñoz quien viene saliendo de una lesión muscular (desgarre longitudinal) y del delantero Fernando Cruz quien estos días comenzó de nuevo su entrenamiento con el resto de sus compañeros tras una lesión muscular.

 AGENDA

Para la jornada 8 del campeonato Alacranes estará recibiendo a la oncena de los Leones Negros de la UDG equipo de renombre y tradición dentro del fútbol mexicano, el próximo miércoles 17 de agosto en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Escrito en: Pumas Tabasco Liga de expansión ALACRANES DE DURANGO Alacranes, jornada, quien, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas