Durango

rehabilitación de obras

Ampliaron diversas metas de obras en la ciudad de Durango

Ampliaron diversas metas de obras en la ciudad de Durango

Ampliaron diversas metas de obras en la ciudad de Durango

DANIEL ESTRADA

En la recta final de la administración 2019-2022, se ampliaron algunas metas en obras, indicó Gabriel Mendoza Ávila, titular de la Dirección Municipal de Servicios Púbicos.

En cuanto a la rehabilitación de sistemas de riego, para este año se tenían proyectados 12, sin embargo, al final de la gestión serán un total de 20.

En cuanto a la instalación de carretas de ornato, que se colocan en diferentes zonas de la ciudad, específicamente en cabeceras de camellones, se habían programado 10 y al final serán 15.

Lo que se busca es cerrar la administración con mucho trabajo, redoblando esfuerzos en todas las áreas y con los mejores resultados posibles.

Por otra parte, se refirió a la constante revisión de las rutas de recolección de basura, con la finalidad de dar cobertura a todos los asentamientos.

“Cada dos meses vemos las necesidades o solicitudes de servicio, derivadas del crecimiento natural que se da en los asentamientos de la ciudad”, mencionó.

A través de Servicios Públicos se hace la solicitud de ampliación de las rutas, para que de esta manera los ciudadanos puedan contar con este servicio que resulta indispensable.

Escrito en: rehabilitación de obras obras durango final, serán, Servicios, administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas