Kiosko

Famosos

Anitta, de 'Envolver' a una ‘Catwoman’

Anitta, de 'Envolver' a una ‘Catwoman’

Anitta, de 'Envolver' a una ‘Catwoman’

DANIELA LOMAS ALMAGUER

La superestrella del pop mundial Anitta sigue preparándose para un mes de agosto masivo y emocionante.

Y es que a medida que se se acerca el lanzamiento de la versión de lujo de su álbum “Versions of me”, la brasileña estrenó el video oficial de su último sencillo “Gata”, que cumple su metodología de sacar a la luz material nuevo cada semana, ya sea en audio o en video.

Dirigido por Giovanni Bianco, en el clip oficial de “Gata” se ve a la artista responsable del éxito “Envolver” caracterizada como gatúbela pero más inclinada a una “felina provocadora”.

El clip se desenvuelve en un edificio, donde, a lo “Catwoman”, se escabulle sigilosa hasta la parte alta y realiza algunos de sus ya tradicionales pasos, acompañada por varios gatos.

1093327

RUMBO A UN DISCO DELUXE

Anitta empezó a anunciar la versión deluxe a principios de esta semana con entusiasmo, y revelando que el álbum contará con dos nuevas colaboraciones, una con Missy Elliott, que participa en la canción “Lobby”, y otra con Maluma en el tema “El que espera”.

El álbum deluxe llega en un momento emocionante para Anitta, ya que acaba de cosechar su primera nominación a los MTV VMA (Mejor canción latina, “Envolver”), una nominación histórica ya que es la primera brasileña que compite por un proyecto en solitario en la historia de los VMA. 

Además, este viernes se anunció que Anitta cantará en los VMA el 28 de agosto, junto a su colega JBalvin, por lo que la ceremonia tendrá un sabor más que latino.

Por otro lado, recientemente obtuvo un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify global.

ARTISTA ENTRE RÉCORDS

Sobre el éxito de “Versions of me”, que lanzó en abril de este año, recibió elogios de la crítica y de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times y NME, entre otros.

El álbum de 15 canciones se lanzó en español, inglés y portugués, y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.

Tras el lanzamiento del álbum, Anitta actuó en Coachella, donde, como proclamó Variety, “asombró” al público con un set de 45 minutos que presentaba una “alucinante mezcla de géneros, resaltando la música brasileña y latina que la elevó al estrellato”.

Escrito en: Famosos Anitta álbum, brasileña, Anitta, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas