Deportes

LUCHA LIBRE

Arena Tony Arellano recibe a grandes personajes de la lucha libre

Esperan magna función el próximo sábado

Arena Tony Arellano recibe a grandes personajes de la lucha libre

Arena Tony Arellano recibe a grandes personajes de la lucha libre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

Una magna función de lucha libre, con elementos que no se han presentado antes en La Laguna, está preparando la Arena Coliseo de Tony Arellano, para el próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

Hijo de la parka

La promotora "Mataleón Promotions" busca ofrecer a los aficionados al pancracio, una nueva opción en entretenimiento y en un día en que no suelen presentarse muchas funciones, además de tener como sede un escenario moderno, céntrico y cómodo, como la Arena Coliseo de Tony Arellano. Para este evento, se tendrá la presencia de luchadores que están construyendo su propia historia, pero que cuentan con el respaldo de máscaras y personajes de gran renombre, por lo que en esta ocasión, los laguneros podrán evaluar el desempeño de las nuevas promesas a nivel nacional.

Como ejemplo, la lucha estelar tendrá como protagonista a Karis La Momia, hijo del legendario La Parka, quien comenzó su carrera precisamente bajo ese nombre de batalla y posteriormente se encumbró con el personaje de "La Huesuda", que ha conquistado a los aficionados de todo México e incluso de otros países. Además, viene por primera ocasión el heredero de las glorias del recordado líder de "La Peste Negra", el fabuloso "Apestoso Mayor", Míster Niebla, ya que se presentará el Hijo de Míster Niebla, por primera vez ante la conocedora afición lagunera.

Además, aparecerá El Fiscal, hijo del recordado Abismo Negro, así como elementos laguneros bien consolidados y que tienen todo para ser estrellas, como el rudísimo Arleking y Espacial, heredero de la Dinastía de los Stukas.

Escrito en: lucha libre deportes Tony, lucha, Arena, recordado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas