Justicia

ROBO

Aseguran dos vehículos con reporte de robo desmantelados en Lerdo

Aseguran dos vehículos con reporte de robo desmantelados en Lerdo

Aseguran dos vehículos con reporte de robo desmantelados en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Lerdo informó sobre la localización y aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, mismos que ya habían comenzado a ser desmantelados. 

El hallazgo ocurrió el pasado lunes en un camino de terracería ubicado sobre el canal Tlahualilo, a espaldas del fraccionamiento San Juan II, a la altura de las ladrilleras.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron dos camionetas en aparente estado de abandono y con piezas faltantes.

Se trata de una Nissan pick-up, modelo 1994, color rojo, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango, la cual contaba con reporte de robo el mismo lunes 15 de agosto a las 6:40 de la mañana. 

La otra unidad es una Voyager color arena, modelo 1996, con láminas de identificación del estado de Coahuila, misma que fue robada el pasado 11 de agosto del año en curso. 

Tras verificar la información en el sistema Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve), se procedió al aseguramiento de las unidades.

Ambas camionetas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y trasladadas a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. 

Finalmente quedará a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de recuperación de vehículos, el cual se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre ambos casos.

La instancia en mención deberá llevar a cabo los procedimientos establecidos por la ley para contactar a los propietarios correspondientes y entregar las unidades.

Escrito en: ROBO DE VEHÍCULO Lerdo reporte, estado, Durango,, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas