Kiosko

BELINDA

Belinda y Christian Nodal presumen su romance en revista de moda de la India

La pareja de cantantes continúan compartiendo sus éxitos

Belinda y Christian Nodal presumen su romance en revista de moda de la India

Belinda y Christian Nodal presumen su romance en revista de moda de la India

ENRIQUE TINAJERO

El amor de una de las parejas más queridas de a industria del entretenimiento, Belinda y Christian Nodal llegó hasta la portada de una importante revista de moda de la India.

La denominada "Princesa del pop latino" se ha caracterizado por ser una "it girl", la preferida de todos los editores de moda, al hacer que sus números incrementes sus ventas, y aunque la intérprete de Bella traición ha protagonizado varias editoriales, esta vez lo hace acompañada de su prometido, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió la edición de enero de L'Officiel India de la que la pareja es protagonista.

En las redes sociales de la lujosa revista han compartido más fotografías del interior de la revista en donde se les ve a los intérpretes de Si nos dejan posando para la cámara con ropa de diseñador.

Además, se pueden leer algunos fragmentos de la entrevista que realizaron a los enamorados:

"Le enseño sobre bandas de rock de los años 70 y 80 que me encantan, y él me enseña sobre bandas y música que no conocía", se puede leer sobre lo que dijo la protagonista de Cómplices al rescate.

En otro texto se puede leer:

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es mejor que tus sueños”.

Este año podría salir al mercado la esperada colaboración inédita de la pareja de cantantes "El resto de tu vida", la cual según adelantaba Belinda podría salir al mercado en febrero. Por otro lado, el anticipado regreso a la actuación de Belinda, tras más de 10 años en la serie española de Netflix Bienvenidos a Edén, podría estrenarse en cualquier momento de este año.

Escrito en: Belinda Christian Nodal India, #love, revista, (@LOfficielindia)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas