Deportes

CHIVAS

Beltrán lanza duro mensaje a Chivas

Voz. Fernando Beltrán alzó la voz en Chivas.

Voz. Fernando Beltrán alzó la voz en Chivas.

EL UNIVERSAL

Fernando Beltrán lanzó un contundente mensaje en torno al momento que viven las Chivas en el torneo Apertura 2022. El "Nene" reconoció que estar en el Guadalajara no es tarea sencilla y alzó la voz hacia el trabajo que han hecho él y sus compañeros.

"Todos los días debes trabajar. Si quieres ser leyenda o quedar en la historia, debes ganar campeonato, es simple", lanzó un contundente Fernando Beltrán. "Si no ganas nada, pasas como un jugador más y en realidad el jugador que llega aquí debe entender que se trabaja todos los días", aseveró el mediocampista tapatío.

RICARDO CADENA ACEPTA ESTAR EN DEUDA CON SU AFICIÓN

Por su parte, el director técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, aceptó que se encuentran en deuda con la afición y con ellos mismos, tomando en cuenta la planeación del certamen.

"Estamos muy lejos de lo que planificamos y se espera aún más. No hemos tenido la capacidad de ofrecer mejores resultados", declaró el estratega del Rebaño. "No hemos contado con la capacidad de convertir goles en casa y por su puesto en este torneo estamos lejos de la expectativa", declaró.

Escrito en: LIGA MX Fernando Beltrán Chivas APERTURA 2022 Fernando, jugador, lejos, capacidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas