Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Diego Alonso: "Queremos ser campeones del mundo"

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, resaltó este miércoles la intención que tiene la Celeste de conquistar el título en el Mundial de Catar 2022 y aseguró que su equipo tiene mucha ilusión.

"Queremos ser campeones del mundo, ahora no lo puedo repetir todos los días. Tenemos que enfocarnos en qué podemos hacer, eso es lo más importante", puntualizó durante una rueda de prensa en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo.

"Tenemos mucha ilusión, creemos en nosotros mismos y si vamos al Mundial lo vamos a querer ganar. Lo que me preocupa a partir de ahora es entrenar para que suceda eso", agregó.

 Muguruza, de nuevo de más a menos, cae ante Trevisan

Garbiñe Muguruza, primera favorita, volvió a desaprovechar la ventaja de hacerse con el set inicial y cayó este miércoles ante la zurda italiana Martina Trevisan, por 2-6, 6-4 y 6-1, en los octavos de final del torneo de Rabat de tenis.

Lo de Muguruza, que llegó a ser número uno mundial el 11 de septiembre de 2017, en los últimos meses es complicado de entender. Inicia positiva, poniendo en liza su buen tenis, dominando a su rival y haciéndose con el primer set. Incluso, en el segundo adquiere una cierta ventaja; pero entra en barrena, cede la segunda manga y, luego, cae fácil en el tercero. Ocurrió este miércoles en Rabat, y aconteció antes este año ya en Dubái.

 Nadal se entrena en la central de Roland Garros

El español Rafael Nadal se entrenó este miércoles en la pista central de Roland Garros, escenario de sus trece triunfos en el Grand Slam de tierra batida.

El español estuvo acompañado de varios cientos de personas que ocuparon buena parte de las gradas de la pista Philippe Chatrier, para presenciar su toma de contacto con su torneo favorito y aplaudirle.

Se trata de la primera aparición del mallorquín desde los problemas físicos que tuvo en los octavos de final del torneo de Roma la pasada semana, cuando perdió contra el canadiense Denis Shapovalov.

Nadal se entrenó posteriormente en su academia de Manacor y llegó este miércoles a París.

 Mellizos activan a Carlos Correa de la lista de lesionados

Los Mellizos de Minnesota activaron de la lista de lesionados al torpedero puertorriqueño Carlos Correa.

Correa se une al equipo tras completar su paso por la lista de lesionados, donde estuvo fruto de un pelotazo que recibió en el dedo medio de su mano derecha el pasado 5 de mayo.

Aunque el golpe no provocó fracturas a Correa, el dolor e inflamación no le permitió accionar con el equipo, que decidió enviarlo a la lista de lesionados.

El martes el dirigente Rocco Baldelli reveló a la prensa que correa estaba a punto de regresar a juego con el conjunto de Minnesota y hoy se produce su activación. Para abrir espacio a Correa en el roster del equipo, los Mellizos enviaron a su filial a Paul Royce Lewis.

Escrito en: EN CORTO miércoles, lista, torneo, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas