Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

AGENCIAS

Marc Bartra, traspasado al Trabzonspor turco

El Betis ha hecho oficial el acuerdo para el traspaso del defensa central Marc Bartra al Trabzonspor turco, según un comunicado hecho público este domingo.

"El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el central catalán en las cinco temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional", indica en el escrito.

Marc Bartra, de 31 años, llegó al club del Benito Villamarín en 2018 procedente del Borussia Dortmund y deja el equipo verdiblanco tras participar en 146 partidos, en los que ha conseguido siete tantos. Formado en la cantera del Barcelona, en cuyo primer equipo estuvo hasta 2016, Bartra ha sido internacional en 14 ocasiones.

 Diana Peñuela gana la Vuelta a Colombia y mexicana es tercera

Diana Peñuela, ganadora de cuatro de las seis etapas de séptima edición femenina de la Vuelta a Colombia, se adjudicó el título este domingo en la ciudad de Bucaramanga.

La actual campeona nacional de ruta, nacida hace 35 años en Manizales, superó en el podio general a su compatriota Lina Marcela Hernández, quien terminó en el segundo puesto, y a la mexicana Anet Barrera, tercera.

La flamante campeona, del DNA Pro Cycling, superó en la clasificación general por un minuto y un segundo a Hernández (Tierra de Atletas), y por 1:24 a su compañera de equipo, la mexicana Barrera.

 El Marsella empata, Alexis debuta y el PSG es líder solitario

Aplazado el Lorient-Lyon por el mal estado del terreno de juego, el Olympique Marsella tampoco alcanza a seguir el imparable ritmo que impone el París Saint Germain al frente de la clasificación de la Liga francesa con un pleno de dos victorias, después de ser igualado por el Brest (1-1), en el debut con el conjunto marsellés del chileno Alexis Sánchez, que disputó toda la segunda parte del duelo. Mientras el PSG va a toda velocidad a golpe de goleada (0-5 al Clermont en la primera cita y 5-2 en la segunda al Montpellier), la réplica del Marsella fue insuficiente, con cuatro de los seis puntos disputados, porque a la victoria por 4-1 contra el Reims de la primera jornada añadió el empate del domingo frente al Brest.

 El nuevo Roma de Mou funciona en la Serie A

El Roma de José Mourinho se impuso este domingo, sin complicaciones, al Salernitana en la primera jornada de la Serie A gracias al solitario tanto de Bryan Cristante en el primer tiempo que, eso sí, no le robó el protagonismo al gran debut del argentino Paulo Dybala con la camiseta del conjunto romano.

Un más que completo mercado de fichajes y una gran pretemporada han elevado las expectativas de este Roma, que ya deja buenas sensaciones lejos de casa ante un rival, eso sí, que a pesar de haberse reforzado, se salvó en la última jornada del descenso durante la pasada campaña. Fue un monólogo del Roma de Mou en el comienzo de esta nueva temporada que tiene tan ilusionados a los 'tifosi' romanistas.

Escrito en: EN CORTO BREVES DEPORTIVAS Marsella, Roma, jornada, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas