Nosotros

TIPS

Tips belleza

Tips belleza

Tips belleza

AGENCIAS

 Rostro redondo

Selena Gómez tiene este tipo de rostro, el cual se caracteriza por su forma redondeada (laterales, frente y barbilla) y es más ancho que largo. El objetivo en este tipo de rostro es conseguir un efecto que lo alargue un poco con accesorios, escote y peinado. Por decirlo de alguna manera, el truco está en elegir formas "opuestas".

Evita aretes con formas redondas; prefiere los que son largos y con ángulos como triángulos y rombos. Si te gustan las arracadas, cuida que no tengan mucho volumen, que sean pequeñas y delicadas. Trata de no usar collares que queden muy pegados al cuello, es mejor que sean más alargados y en forma de V. Los dijes como gotas o formas verticales son muy recomendados para este tipo de rostro. Los lentes de sol cuadrados o rectangulares te favorecen.

 Rostro alargado

Las hermosas Blake Lively y Sarah Jessica Parker tienen esta forma de rostro que, como su nombre indica, es más largo que ancho, la frente y la barbilla son alargadas y la mandíbula suele ser estrecha. Los expertos recomiendan evitar el uso de accesorios que visualmente lo alarguen más.

Evita usar pendientes largos, si les encantan, prefieran unos que tengan alguna forma redondeada. Los aretes redondos, como las arracadas, son perfectos, y los que tienen mucho volumen también, así que pueden lucir la tendencia XL sin problema. Los de tipo botones y perlas, siempre circulares, quedan muy bien. Los collares y las cadenas cortas son ideales, también los collares con volumen. Es aconsejable no usarlos alargados o que hagan una forma V.

 Rostro cuadrado

Nuestra querida Salma Hayek tiene este tipo de rostro. Las áreas de la frente, los pómulos y el maxilar tienen un ancho similar. Con los accesorios se tratará de suavizar las facciones. Para ello se evitarán accesorios cuadrados o con ángulos muy pronunciados.

Todos los aretes con formas redondeadas y ovaladas quedarán bien, así que las clásicas arracadas son las mejores para ti. Los alargados también son una buena idea. Evita los pendientes anchos y con muchos ángulos (triángulos, cuadrados). Puedes probar cadenas y collares alargados, redondos y que hacen una forma de U. Con dijes y colgantes que tengan curvas. Evita formas y dijes cuadrados. Las gafas deben ser delicadas, con monturas ligeras.

Escrito en: tips belleza tipo, formas, collares, alargados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas