
Capturan en Durango a un homicida que era buscado en Guerrero
La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer la detención de un sujeto que era reclamado por las autoridades judiciales de Guerrero, por el delito de homicidio.
Según informó la dependencia, fue a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales que se cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Galeana, Guerrero, en contra de Erasto, de 32 años de edad, por el homicidio de Carlos Francisco Castro Arroyo y Pablo Castro Benítez.
El crimen fue cometido la mañana del 5 de octubre del año 2011, cuando ambas víctimas circulaban en una cuatrimoto, a la altura de un paraje conocido como Cerrito del Águila, perteneciente al municipio de Galeana, Guerrero, sitio donde fueron interceptados por Erasto y dos personas más, quienes tras descender de un vehículo y utilizando armas de fuego, privaron de la vida a Carlos Francisco y Pablo.
El Ministerio Público recabó diversas pruebas que permitieron integrar la carpeta de investigación, solicitando a un juez la orden de aprehensión en su contra que se ejecutó en el estado de Durango.