Justicia

ACCIDENTES

‘Carambola’ en bulevar Domingo Arrieta deja una mujer lesionada

‘Carambola’ en bulevar Domingo Arrieta deja una mujer lesionada

‘Carambola’ en bulevar Domingo Arrieta deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca de las 14:00 horas de este miércoles 17 de agosto, por el bulevar Domingo Arrieta, de la ciudad de Durango, tres vehículos estuvieron involucrados en un hecho vial tipo “carambola”, donde una mujer resultó lesionada.

El hecho se registró a la altura de la calle Héroes del 47, donde al frente del choque múltiple se encontraba un vehículo Nissan March, habilitado como taxi, que fue impactado por una camioneta JAC en color rojo, y que a su vez fue chocado en la parte trasera por una camioneta Ford Explorer.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así como la unidad 140 de Cruz Roja Mexicana.

Técnicos en urgencias médicas realizaron una revisión a los involucrados en el accidente, brindando atención prehospitalaria a una mujer, conductora de la camioneta Explorer, quien manifestó dolor en su extremidad inferior izquierda.

Serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de los conductores en el hecho vial; en tanto que, debido a la realización del peritaje, uno de los carriles se mantuvo cerrado por unos momentos, afectando el flujo vehicular.

Escrito en: choque carambola bulevar domingo arrieta accidente hecho, camioneta, involucrados, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas