@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

FUTBOL

Carnicería Don Adán se corona en la Copa Durango

Carnicería Don Adán se corona en la Copa Durango

Carnicería Don Adán se corona en la Copa Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Llegó a su fin la Copa Durango 2022 al celebrar la gran final de la categoría libre entre los equipos Carnicería Don Adán Palenque El Ciprés y Carranzos de Torreón, Coahuila, misma que favoreció a los “carniceros” por la mínima diferencia, en partido celebrado en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva.

En la categoría libre fueron 8 equipos los protagonistas del torneo, Carnicería Don Adán Palenque El Ciprés, Carranzos, Base Ortega, Taller Industrial Mega, Grupo Cap, Hospital Dickava, La Plebada e Industrias Diamante.

FINAL

A la gran final llegaron la Carnicería Don Adán Palenque El Ciprés y Carranzos, quienes se enfrascaron en un gran duelo durante los primeros 15 minutos, con dominio y llegadas de peligro alternas, pero el equipo “carnicero” fue tomando el dominio del encuentro y antes de terminar el primer tiempo tuvo tres oportunidades de gol clarísimas que no lograron entrar gracias a la destacada actuación del portero Jorge “Palomas” Salas.

Para el segundo tiempo el equipo campeón salió con todo y a los 10 minutos logró la anotación que le dio el triunfo por conducto de Francisco Mendoza, quien había entrado de cambio para la parte complementaria, 5 minutos después Luisao da Silva, tuvo una oportunidad de oro en un mano a mano que techo al portero y de manera caprichosa el balón dio un bote extraño y salió a escasos centímetros del arco.

Un gran derroche de buen futbol del mediocampista Celso Haros, quien fue bien respaldado por el contención Iván Campos y la destacada actuación de Rosendo Pérez bajo los tres postes, le dieron el equilibrio perfecto a la Carnicería Don Adán.

Y pese a que en los últimos 15 minutos el equipo Carranzos se fue con todo al ataque para buscar el empate, esto no fue imposible ya que el equipo Carnicería Don Adán Palenque El Ciprés cerró filas y así consiguió el título.

Al final, el comité organizador entregó el premio de 40 mil pesos al campeón, medallas y una escultural copa, además de reconocimientos para el mejor portero que sin duda lo fue Jorge “Palomas” Salas de Carranzo y como jugador más valioso Francisco Mendoza.

Escrito en: FUTBOL Copa Durango Carnicería, Adán, equipo, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas