Justicia

ACCIDENTES

Cerca de 100 hechos viales, en ocho días

Acción.  99 hechos viales se registraron en ocho días, en la capital de Durango.

Acción. 99 hechos viales se registraron en ocho días, en la capital de Durango.

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la corporación en la semana comprendida del 25 al 31 de julio del presente año.

Por parte de Policía Preventiva realizaron 201 remisiones por faltas administrativas, con un total de 214 detenciones; siendo 13 personas puestas a disposición del Ministerio Público, cinco por robo a comercio y una por robo a casa habitación.

Respecto a la Policía Vial registraron 99 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 82. Se realizaron 627 infracciones de las cuales 60 fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Dentro del operativo antialcohol realizaron 37 infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado cinco y 32 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género brindaron 152 auxilios de los cuales fueron efectivos 135 en cuanto a violencia familiar y seis de violencia contra la mujer.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Gómez Palacio realizaron, infracciones, violencia, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas