Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque deja fuertes daños

Choque deja fuertes daños

Choque deja fuertes daños

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes, en la Zona Centro de Durango, se registró un hecho vial del tipo choque por pasada de señal gráfica de alto.

Al filo de las 09:30 horas de este 05 de agosto del 2022, en el crucero que se forma en las calles de Aquiles Serdán y Juárez se registró la colisión entre una camioneta de la marca Toyota, línea Hylux, propiedad del Gobierno del Estado, y un coche compacto de la marca Volkswagen, línea Pointer, en color rolo.

La camioneta era conducida por una persona del sexo femenino y era acompañada por otra fémina, quienes circulaban de oriente a poniente por la calle Aquiles Serdán.

Al momento que llegaron al cruce con la calle de Juárez se impactaron contra el Pointer, el cual era conducido por un varón de aproximadamente 30 años de edad, y al parecer de oficio pintor, quien no respetó la señal gráfica de alto que se encuentra en la equina del crucero antes mencionado.

Después de la primera colisión, el Pointer se "coleó" y chocó de frente contra unos registros de la empresa Teléfonos de México.

Al lugar acudió personal de accidentes de la Subdirección de vialidad, quienes se encargaron de entrevistar a los conductores y levantar el peritaje correspondiente.

En la escena, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al conductor del Pointer, quien presentó dolor costal y una crisis hipertensiva; sin embargo, se negó a ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica, en tanto que las mujeres de la camioneta resultaron ilesas.

El Siglo de Durango

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, Pointer,, crucero, Aquiles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas