Nosotros

MISS TEEN DURANGO

Coronación de Miss Teen International Durango

Coronación de Miss Teen International Durango

Coronación de Miss Teen International Durango

DINORA G. SOLÍS

Se llevó a cabo la coronación de Fabiola Yazmín Medrano, como Miss Teen International Durango 2021. El evento tuvo lugar en conocido hotel de la ciudad, donde estuvo acompañada por los representantes del certamen estatal: Adrián Vázquez, director estatal y Abigail Muñoz, coordinadora estatal.

Como invitada especial, estuvo presente, Nabila Villanueva, Miss Teen International México, quien vino a Durango para apoyar y coronar a la representante oficial del estado.

Durante el evento, se explicó que Fabiola Yazmín, fue elegida por designación directa para lo cual, tomaron en cuenta el permiso de los papás, y que fuera una joven integral, pues Miss Teen International es una plataforma que se dedica a trabajar con la integridad de las chicas .

La plataforma de Miss Teen International que se realiza por primera vez en Durango, contó con la participación de Nabila Villanueva, originaria del estado de Tamaulipas y quien ostenta la corona nacional. En su acercamiento con la reina electa de Durango, le dio consejos, además le explicó la importancia de la seguridad en el escenario, la preparación y la disciplina que requiere una reina.

Nabila, se perfila como una de las favoritas del certamen internacional que se realizará en New Delhi, La India en el mes de julio y donde estará junto a las adolescentes más bellas del mundo.

Por su parte, Fabiola Yazmín, desarrollará un proyecto donde trabajará en un tema de educación infantil. La reina estatal, participará en la gran final que se realizará en Monterrey, NL en el mes de octubre.

Escrito en: MISS TEEN DURANGO Miss, Teen, International, Fabiola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas