Deportes

LIGA MX

Dani Alves da mensaje a afición

El brasileño agradeció a los seguidores su presencia en el Olímpico Universitario.

Dani Alves da mensaje a afición

Dani Alves da mensaje a afición

EL UNIVERSAL

El DT de los Pumas confía en que saldrán de la mala racha.

Los Pumas, con Dani Alves en la cancha, perdieron por marcador 0-3 ante el América en el Clásico Capitalino del Apertura 2022.

Los universitarios llegaron a ese duelo del sábado por la noche tras la goleada recibida en el Camp Nou donde perdieron 6-0 contra el Barcelona, por lo que buscaban revertir la situación ante las Águilas, pero las cosas no fueron así.

Algunos minutos después del juego de la Jornada 8 que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el futbolista brasileño escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales, dedicado a la afición auriazul:

"Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes.... Siempre fue así. la carrera es continua y el final es una incógnita siempre. SEGUIMOSSSSSSS!!", se lee en su Instagram.

Junto a este texto, una imagen de él en la charla previo al partido fue compartida por el sudamericano.

 LILLINI NO VE CRISIS

Los Pumas vivieron una pesadilla en Ciudad Universitaria al perder ampliamente contra el América. El equipo Universitario se vio superado fácilmente por el rival y sumó su primera derrota del torneo.

Sin embargo, este fue el cuarto partido sin poder conseguir un triunfo, pero Andrés Lillini descarta que haya una crisis en el equipo y la derrota ante el acérrimo rival no es algo que le duela, "Las finales perdidas y la semifinal que nos dejó fuera Atlas es lo más doloroso. Perder este clásico claro que me duele. Crisis, perdimos un partido, a lo del Barcelona se le dio mucha importancia, este partido es el primero que perdemos y claro que las alertas están encendidas. Crisis para nada", declaró tras la derrota.

Pero estas no son excusas, Pumas vivió una semana complicada, pero tratarán de darle vuelta a la página y comenzar a obtener los resultados esperados, "Somos profesionales, vivimos de esto y no tenemos que buscar excusas. Hay que ponerle el pecho a esta situación. Tenemos qué buscar la forma para salir de esto, este equipo se ha sobrepuesto a malos momentos".

Escrito en: APERTURA 2022 liga mx Pumas, equipo, partido, buscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas