Durango

DENUNCIA CIUDADANA

Desorden en Aeropuerto de Durango; pasajeros acusan mal trato de Volaris

Desorden en Aeropuerto de Durango; pasajeros acusan mal trato de Volaris

Desorden en Aeropuerto de Durango; pasajeros acusan mal trato de Volaris

EL SIGLO DE DURANGO

Usuarios del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria se quejaron a la Redacción de El Siglo de la desorganización y malos tratos del personal de la aerolínea, ante la cancelación de vuelos.

Pasajeros del vuelo 455 de Volaris con la ruta Durango-Tijuana reportaron un prolongado retraso que tuvo su salida, que originalmente se encontraba programada a las 6:55 am de hoy 25 de diciembre, de la cual no tuvieron respuesta directa del personal de la aerolínea Volaris quien solamente les decía que por mal tiempo no había podido salir la aeronave procedente de otra ciudad.

Los viajeros estancados en la terminal de Durango no recibieron ningún tipo de atención por parte del personal, teniendo que costear por sus propios medios los gastos de alimentación, a pesar de que la PROFECO los obliga a hacerse responsables.

De la misma manera, el vuelo programado a las 15:20 hrs. también se retrasó, juntando a los pasajeros de ambos vuelos en el caos ya existente, lo que aumentó las quejas de los afectados. 

Más de diez horas transcurrieron antes de que pudieran por fin abordar los pasajeros del primer vuelo, cerca de las 17:00 horas, situación que causó gran molestia con los del segundo vuelo.

Gran desorganización por parte del personal de tierra incrementó los reclamos al momento del abordaje.

Quejas sobre cambios y retrasos en los vuelos se han reportado desde el 23 del presente mes sin dar una explicación por la compañía Volaris.

JC

Escrito en: Denuncia ciudadana AEROPUERTO Volaris, pasajeros, personal, vuelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas