Justicia

DETENIDOS

Detienen a ladrón de bicicletas alta gama: era objetivo prioritario de autoridad

Detienen a ladrón de bicicletas alta gama: era objetivo prioritario de autoridad

Detienen a ladrón de bicicletas alta gama: era objetivo prioritario de autoridad

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco del operativo interinstitucional de combate, prevención y disuasión del delito de robo, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Patrimoniales a una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, que fue detenido por una orden de aprehensión por robo agravado.

Dicho dispositivo de seguridad implementado por Policía Estatal, Policía Investigadora y Policía Municipal, además de tener como objetivo la prevención del ilícito mencionado, tiene la finalidad de recabar información para la integración de carpetas de investigación pendientes y cumplimentar órdenes de aprehensión vigentes.

En esta primera fase del operativo, se logró ubicar a Jesús Pedro, quien era un objetivo prioritario y quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, mismo que además cuenta con otras investigaciones en su contra.

Entre las causas en su contra, a Jesús Pedro se le relaciona al robo de bicicletas de alta gama y elevado valor en el mercado, en fraccionamientos ubicados al sur de la ciudad, por lo que, con su detención, se espera continuar robusteciendo las carpetas de investigación para su judicialización.

Finalmente, se informa que además se realizaron inspecciones y consultas de personas y vehículos en el sistema Plataforma México, con el objetivo de detectar si cuentan con algún mandamiento judicial pendiente.

1092353

Escrito en: VINCULADO A PROCESO DETENIDOS DETENIDO POR ROBO objetivo, Policía, robo, aprehensión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas