Justicia

HOMICIDIO

Detienen a presunto homicida de joven en La Virgen

Detienen a presunto homicida de joven en La Virgen

Detienen a presunto homicida de joven en La Virgen

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al grupo de Homicidios, puso a disposición del Agente del Ministerio Público a Jesús Enrique, de 36 años de edad, por la probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Edgar Gustavo Covarrubias Rosales, de 37 años, quien perdió la vida a causa de una herida por arma blanca penetrante de tórax.

De acuerdo a los testimonios recabados por agentes investigadores, los hechos ocurrieron el jueves cerca de las 18:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en la calle Sierra Madre de la colonia Fos La Virgen de esta ciudad, lugar al que arribó Jesús Enrique, quien sin motivo aparente sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual lesionó a Edgar Gustavo, para posteriormente darse a la fuga.

Posteriormente, Edgar fue trasladado para recibir atención médica hacia la clínica No. 1 del IMSS, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida poco después, acudiendo al lugar el gabinete de esta Fiscalía y tras realizar las indagatorias correspondientes, logró la puesta a disposición ante el Ministerio Público de Jesús Enrique, por la probable responsabilidad en el delito cometido.

Puntualizar que el representante social integra la carpeta de investigación a fin de contar con los elementos contundentes, para llevar al presunto responsable ante la instancia judicial.

Escrito en: homicidios durango homicidios homicidio lugar, Edgar, vida, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas