Justicia

ACCIDENTES

Dos lesionados en choque sobre la 'curva de la muerte'

Dos lesionados en choque sobre la 'curva de la muerte'

Dos lesionados en choque sobre la 'curva de la muerte'

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado, sobre bulevar Guadiana, se registró un hecho vial del tipo choque contra objeto fijo.

El filo de las 9:30 horas, por la vialidad antes mencionada, en la curva de la colonia La Virgen, el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Scape, en color negro, perdió el control de la misma y se estrelló contra el muro de contención.

La camioneta circulaba rumbo a la salida a Mazatlán, y al bajar el puente de la avenida La Normal, se cree que lo hizo a exceso de velocidad, se estrelló contra el muro de contención para después dar un trompo, lo que generó que un tubo de la obra de contención se incrustara en la puerta trasera del lado izquierdo de la camioneta.

Al momento en que arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se encargaron de acordonaron la zona y realizar el peritaje correspondiente.

En tanto que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango realizaron el algoritmo de atención prehospitalaria a dos varones, quienes fueron trasladados al Hospital 450 para una valoración profunda y descartar lesiones internas, en tanto que la camioneta quedó bajo resguardo de las autoridades municipales, en garantía por el daño causado al muro de contención, quedando el hecho en manos de vialidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, muro, estrelló, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas