
¡Durango campeón nacional!
Los duranguenses vencieron en penales a Sinaloa.
La Selección de Durango de Futbol Sub-15 se proclamó campeona del Campeonato Nacional Scotiabank categoría 2007 y menores, luego de vencer, en penales, 4-2 al equipo de Sinaloa, luego de terminar empatados a uno en el tiempo regular, en la Casa del Futbolista de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.
La escuadra dirigida por Adrián Lionel Cano y Enrique el "Rifle" Vizcarra y que esta compuesta por jugadores del Club Campestre y Alacranes anotó por conducto de Noé Alvarado al minuto 33, mientras que Sinaloa empató al 42 por medio de Juan Carlos Gonzalez.
Ya en la definición desde los 11 pasos los "campiarácnidos" fueron más certeros y se traen el título que los acredita como el mejor equipo de 32 que participaron en este evento que aglutina a más de 500 jóvenes futbolistas.
CAMPEONES
El equipo está compuesto por Derek Hernández, Jorge Hernández, León Gómez, Andrés Alarcón, Johan Arreola, Diego Alvarado, Gerson Hernández, Noé Alvarado, Santiago Pérez, Fernando Abdiel Lechuga, Ostin Josué Martínez, Matías Castro, Miguel Ángel Quiñones, Alejandro de la Peña, Edmilson Hernández y Diego Herrera.