Nacional

SEDENA

Ejército mexicano estrena nuevo uniforme camuflado

El uniforme se homologará en la Secretaría de la Defensa Nacional por etapas, los primeros en portarlo fueron los 128 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas

Ejército mexicano estrena nuevo uniforme camuflado

Ejército mexicano estrena nuevo uniforme camuflado

AGENCIA

El Ejército mexicano presentó su nuevo uniforme camuflado de campaña en colores verde olivo y arena que se homologará en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por etapas.

Los primeros en portarlo fueron los 128 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas que arribaron este martes a la Base Aérea Militar Número de Santa Lucía, aledaña al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), procedentes de Lousiana, Estados Unidos, donde participaron en el Ejercicio Rotacional realizado en el Centro de Adiestramiento de Preparación Conjunta (JRTC, por sus siglas en inglés) Fort Polk.

El contingente de la Brigada de Fusileros Paracaidistas conformó la Compañía de Operaciones Especiales Aerotransportadas en el Ejercicio Rotacional 2022". De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el nuevo uniforme se llama patrón de camuflaje transicional de campaña estéreo gráfico TE3.

Escrito en: Sedena nuevo, uniforme, Ejército, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas