Deportes

ITD

El ITD celebra se 74 aniversario

El ITD celebra  se 74 aniversario

El ITD celebra se 74 aniversario

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes a las 14:00 horas se llevará a cabo el Tradicional Juego del Recuerdo ITD vs UJED en el marco del 74 aniversario del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).

En esta ocasión se hará entrega de la Presea Otgullo Guinda y Blanco a Víctor Manuel Simental Quintero, quien hace 50 años egresó del Tecno, participando en cinco Intertecnológicos, así como en un Nacional, siendo portero de 1968 a 1972, además de seleccionado por Durango. Además el homenajeado ha participado en labores sociales en beneficio del ITD consiguiendo entre otras cosas becas para los alumnos y computadoras para la institución.

Serán objeto de un homenaje póstumo Jesús Galindo, Manuel Venegas, al "Pelonete" Aguirre e Ignacio Ortiz Pérez.

Antes a las 12:00 horas se comenzará con el Juego del Recuerdo de Canteranos, al término se dará paso al Juego del Recuerdo de Veteranos y por la tarde en la cancha de futbol rápido Roberto Silva Martínez, las mujeres entrarán en acción con el Juego del Recuerdo Femenil, la cita es a las 18:00 horas.

El domingo 28 de agosto en el estadio del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) a las 08:00 horas, se llevará a cabo la carrera 5K de aniversario.

El viernes 5 de agosto se llevará a cabo un cuadrangular de softbol de trabajadores, siendo a las 09:00 horas la inauguración en el campo "Carita" Medina, a las 10:00 jugará el ITD ante el Instituto Tecnológico de El Salto.

Escrito en: UJED Tradicional Juego del Recuerdo ITD Recuerdo, Juego, horas, llevará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas